14.9.11

kidnapita semajnfine

3 comentarios:

Toño dijo...

Kiu kaptis vin, povrulo?

boris cocaboris@gmail.com dijo...

Jorge, tan solo una pregunta. ¿Seguiras traduciendo todas tus entradas al castellano? Lo digo porque emos creado un grupo de estudio de esperanto y creo que nos ayudaria mucho.

Gracias, muy entretenido el blog.
Saluton desde la Llagosta

Jorge dijo...

Dankon pro via interesiĝo. En pasintaj blogeroj mi aperigis kune la esperantan kaj la hispanan versiojn; ĉi-foje mi aperigis ilin paralele en miaj du malsamlingvaj blogoj, nome tiu ĉi kaj "El blog de Jorge". Sed mi tute ne scias kion mi faros la sekvan fojon, des pli ĉar lastatempe mi pli emas feksbuki ol blogi. / Gracias por vuestro interés. En entradas anteriores del blog publiqué juntas las versiones en esperanto y en español; esta vez las he publicado en paralelo en mis dos blogs, éste y "El blog de Jorge", en lengua castellana. Pero no sé qué haré la próxima vez porque últimamente me apetece más escribir en FaceBook que bloguear.